Skip to content

El Festival de Música Religiosa pospone algunos de sus conciertos para este fin de semana 

La medida se toma en cumplimiento de las directrices preventivas de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para contener el COVID-19

Solo se verán afectados el ‘Concierto Urbano a tres voces’ en La Laguna y el ‘Concierto Christus factus est’ en La Palma 

El Festival de Música Religiosa de Canarias aplaza los conciertos programados para este fin de semana, siguiendo las indicaciones previstas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para los actos de carácter cultural, con el objetivo de contener la propagación del COVID-19. 

La dirección del Festival modificará el programa previsto, en el que se verán afectados el ‘Concierto Urbano a tres voces’, previsto para este sábado, 14 de marzo, en las calles de La Laguna y el ‘Concierto Christus factus’ de este domingo, día 15 de marzo, en la iglesia de El Salvador, en Santa Cruz de La Palma. 

Desde el Festival de Música Religiosa de Canarias se están realizando todos los esfuerzos posibles para intentar reprogramar los espectáculos pospuestos y estudiar, junto a los artistas y promotores implicados, nuevas fechas para la celebración de los conciertos. La dirección informará, puntualmente, a través de sus canales propios, sobre las nuevas fechas. 

La dirección del festival lamenta los inconvenientes que estas cancelaciones puedan ocasionar, y reitera que esta decisión se toma aplicando rigurosamente todas las directrices de las autoridades sanitarias, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los espectadores. 

Daniela García Teléfono de contacto: 673 217 075